La semana pasada asistí a un evento para conocer a mujeres emprendedoras, que se desarrollan en diferentes ámbitos profesionales y que tenemos en común un sitio web, donde expresamos digitalmente nuestros propios temas de interés, asistieron a la reunión desde decoradoras de interiores, nutricionistas, cocineras, fotógrafas, pasteleras, psicólogas, doctoras, coach, diseñadoras de modas, hasta mercadologas.
El objetivo del encuentro fue conocer gente nueva, hacer networking y regalarnos un tiempo para nosotras mismas, salir de la rutina y pasar un rato agradable.
Lo interesante del encuentro fue conocer en persona algunas blogueras que mantenía el contacto virtualmente, además conocer a otras chicas nuevas y mantener una conversación fluida, sobre temas del blog, redes sociales y la vida en general. Es increíble pensar como el internet ha permitido crear este tipo de acercamientos y que podamos sacar de ello el mejor provecho posible, definitivamente que tener tu propio sitio web puede aportarte grandes beneficios, tanto personales como profesionales.
Lugar
El evento se realizó en el Salon de Eventos de la Torre Rohmoser, La Sabana.
Incluido