Acerca de mi

Originaria de Guanacaste en los últimos años viviendo y laborando en Santa Ana, Costa Rica.

Licda en Psicología Clínica, Máster en Psicología Industrial & Organizacional, Coach en Neurosemántica, Esposa y Madre.

Constantemente busco un balance de vida en el mundo que cambia rápidamente. Soy una fiel creyente que la búsqueda de este equilibrio en la vida diaria es fundamental para mantener un estilo de vida saludable tanto espiritual , mental y físicamente. Así como lo que somos por fuera es solo el reflejo de lo que llevamos por dentro. Para mí, esto no es una carrera, sino un método que practico diariamente en todas las áreas de mi vida que me mantiene sana en armonía y en paz.

Entonces, ¿quién soy yo? Yo soy como vos. Un ser humano común y corriente. Con una misión, no sólo para encontrar sino para mantener ese balance en la vida y al hacerlo espero poder compartir mis conocimientos así como aprender e inspirar a otras mujeres a construir la vida que siempre han soñado vivir lejos de las expectativas de los demás sino de si mismas.

Vamos hacer que durante este recorrido encontremos una manera de salir adelante profesionalmente, a construir relaciones saludables, crear entornos de hogar sano y a la vez que tenga el tiempo necesario para disfrutar de la vida.