Para nadie es un secreto que la situación actual: confinamiento, distanciamiento social, desempleo y la constante amenaza a la salud, produce un aumento en la ansiedad, la depresión y el estrés. Cuando experimentamos niveles altos de estrés se provoca un aumento en la liberación de cortisol; hormona que afecta negativamente el sistema inmunitario, la inflamación y la capacidad de las células inmunes de multiplicarse se ve disminuido significativamente.
Realizar ejercicio mejora indicadores inmunes y disminuye la inflamación crónica, regula los niveles de cortisol en sangre y ayuda a contrarrestar los efectos negativos de la ansiedad y de la depresión. Si bien es cierto, ser personas físicamente activas no bastará para impedir q nos contagiemos si nos vemos expuestos, pero mantenernos activos, sí podría ayudar a contrarrestar los síntomas del virus, así como acelerar nuestra recuperación.
¿Cuales son sus servicios específicos?
Servicios de Entrenamiento Personal a Domicilio, Entrenamientos Supervisados en línea y Rutinas de Entrenamiento Personalizadas según la necesidad y objetivos de cada persona.
Buscamos crear un vínculo que va más allá de » cliente – entrenadora». Para nosotras es de suma importancia conocer no sólo el nombre y edad de nuestros clientes, ya que somos conscientes que otros factores complementarios (ambientales, psicológicos, sociológicos, nutricionales, hereditarios y familiares) pueden influir tanto en el rendimiento como en los objetivos de las personas con las que trabajamos.
Contacto: 88271693/ 86220211
IG jyjpersonaltrainer