Definitivamente es fascinante ver cada etapa de desarrollo de los bebes, crecen tan rápido que cada mes hay alguna novedad que nos sorprenden!.
He estado observando que mi hija le gusta explorar , tocar , ver , escuchar de todo un poco así que realizamos la actividad con pasta de tornillos y spagueti para que pueda sentir diferentes texturas.
Es una actividad simple, practica, entretenida y de bajo costo! Los paquetes de pastas los encontré en menos de 500 colones ($1) en Pequeño Mundo Escazú.
Una vez con todo listo nos vamos a divertir podemos hacer esta actividad dentro o fuera de casa, ambas opciones son buenas. Cuando estamos afuera aprovechamos el sonido del ambiente natural como el viento y el canto de los pájaros y si estamos adentro ponemos música para bebes por lo general Spotify la lista de Bethoven, BabyRock o música relajante en Youtube.
Insisto en todas las actividades que realizamos siempre estoy presente y al cuidado de ella.
Si desean pueden ponerle color a las pastas en este caso para la pasta hervida: Se debe comprar aceite vegetal, colorante y bolsitas de ziploc para separlas con los diferentes colores. Para los tornillos sin hervir con colores: Alcohol, colorante y bolsitas de ziploc para separlas y secarlas al sol.
Pronto realizaremos otra actividad donde pueda seguir explorando y jugando 😉 y obviamente lo compartiremos. Se animan a jugar con pasta? Cuénteme como les fue!