
La Ciudad de México, ofrece una increíble cantidad de museos, parques, pirámides antiguas, arquitectura, lucha libre, fútbol, comidas de todas las regiones del país, arte prehispánico, colonial y contemporáneo.
A tan solo 3 horas de vuelo desde Costa Rica, usted podrá disfrutar de este hermoso país, su comida, cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia. Hay miles de razones para visitar México, si visitas la Ciudad de México estos lugares valen la pena visitar.
- Parque Chapultepec
Puedes encontrar museos alrededor del parque como: Museo de Arte Moderno, el Museo Tamayo, el Museo de Historia, y el Museo Nacional de Antropología.

Museo de Antropología.
Si desea estar al aire libre puede disfrutar de la naturaleza, picnic, pasear por los jardines botánicos, visitar el zoológico que tiene todo tipo de animales hasta pandas, o alquilar una lancha para navegar en el lago.
2. Plaza Zócalo
Ideal visitar la Catedral Metropolitana y el Museo de Templo Mayor.
Se trata de la catedral más grande de América. Se comenzó a construir en 1573 y terminada en 1813, por lo que posee varios estilos arquitectónicos. Visitar el templo mayor y al museo, es un visita obligada.
3. Pirámides del Sol y la luna
No puedes irte de México sin conocer las ruinas de Teotihuacan que son impresionantes destacando las Pirámides del Sol y de la luna que son ruinas inmensas pero que tienes que subir si o si para atraer energía positiva.

Pirámide del Sol.

Pirámide de la Luna y el Sol.
4. Xochimilco
Xochimilco significa “el lugar de los jardines flotantes” y es lo que, en parte, todavía es hoy: un conjunto de canales de agua con flores en las orillas donde navegan trajineras con nombres de mujer, encontraras ventas de comidas, souvenirs y con mariachis dispuestos a poner música a esta experiencia que no te puedes perder.

Las Trajineras.
5. Coayacán
Visitar el parque, el Museo de Frida Kahlo y los mercados de Coyoacán para comprar artesanías a buen precio y deleitar la deliciosa comida mexicana.

Parque de Coayacán.
Estos lugares y muchos más son visita obligatoria de la Ciudad de Mexico.