#Neuro-Semántica: Vivir con Propósito.

Por

Yerlín Ramírez, después de tener una vida agotada trabajando hasta 15 horas al día en el mundo corporativo, sabía que era buena en lo que hacía en el área de finanzas, pero sentía que carecía de propósito y no tenia sentido en lo que hacía aunque tuviera un salario. Con el transcurrir del tiempo, decide trabajar en la parte ambiental de las empresas y poco a poco conoce la nutrición holística, la programación neurolinguistica, y por último la neuro- semántica.

 

¿Cual es el objetivo general de la certificación coaching genious?

 

Trabaja la neuro-semántica como significado y palabra, neuro – sus acciones de lo que hago con mis manos, mi cuerpo, lo que me lleva a ejecutar y semántica es la parte de los significados, mis creencias, principios, y pensamientos de las personas.

Trabajamos la conexión de primero aplicarlo a uno mismo en como tener congruencia total en lo que pienso, siento y hago, de manera que lo que dijo esta alineado hacia el logro de mi propósito y lo que es importante para desarrollar mi potencial más alto que puedo tener como persona, porque muchas veces sentimos que estamos haciendo algo pero que no somos valorados, o no estamos viviendo al máximo, que nacimos para más, que hay más para nosotros, pero no accionamos.

Aprendes a eliminar excusas de su vida, aprendes a tener intencionalidad en todo lo que haces, agregarle placer, agregarle significado,  a cerrar la brecha en lo que yo sé y lo que hago, porque muchos tenemos información pero no hay transformación. Entonces la neuro-semántica nos da esas herramientas para ir a la transformación.

 

 

¿Que tal ha cambiado tu vida la Neuro – Semántica?

 

Ha cambiado todo, viniendo de un área de finanzas muy estructurada, demandante antes trabaja 16 horas por día, no tenía tiempo con mis hijas, en mis vacaciones la empresa me necesitaba, simplemente no me sentía apreciada y hoy día tengo tres empresas: Alumbra Human Tecnology, Rainbo Wellness y Manantia Agua Estructurada.

 

¿Cuales consideras que han sido los factores determinantes que te impulsarón a dejar el mundo corporativo, y dar el salto a trabajar de manera independiente?

 

Tuve miedo en no tener una entrada fija de dinero, pero peor aún me daba más miedo vivir una vida sin propósito, sentir que cada día que me levantaba respiraba y estaba viviendo una vida robotizada, sin propósito que no me hiciera vibrar, yo creo que cada día de nuestra vidas lo que vivimos o nos mata o nos agrega vida, es decir cada día estamos muriendo. Entonces un momento en mi vida me pregunte cuando yo este allí en mi lecho de muerte que voy hacer, de que me voy arrepentir, y deseo llegar a ese momento que tuve una vida plena con pasión, haciendo lo que yo amo.

 

¿Cuales son los planes a corto plazo?

 

Estaré viviendo en Africa, pero viajando a Costa Rica, Brazil y Estados Unidos para seguir entrenando, actualmente mi visión es poder llevar la neuro – semántica a todo costa rica; es un modelo que puede transformar la vida de las personas, creo que si tenemos personas positivas y felices, tendremos un mejor país.

Es mi misión entrenar personas que puedan llevar el mensaje, además de hacer crecer a mis otras 2 empresas, seguir apoyando en el área corporativa y entrenamientos online.

 

Que mensajes deseas compartir?

 

Tomaría el quote de Marianne Williamson, donde ella menciona:

Nuestro miedo más profundo no es no ser capaces.
Nuestro miedo más profundo es que somos enormemente poderosos.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?
De hecho, que NO eres para no serlo? Eres un niño de Dios.
El disminuirse no le sirve al mundo.
No hay nada de sabiduría en encogerse para que otros no se sientan inseguros cerca de uno.
Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen.
Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro nuestro.
No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno.
Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.
Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.

 

Próxima certificación 17,18,19 de Noviembre. Real Intercontinental de 9am a 7pm.

 

Contacto

Facebook: https://www.facebook.com/YerlinRamirezCoach/

 

 

No hay Comentarios

Que estas pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *